Luis de Torres, nuevo Director General de Sodexo Soluciones de Servicio para España y Portugal

Cotizalia.com 06/09/2012   (13:36h)
Luis de Torres, nuevo Director General de Sodexo Soluciones de Servicio para España y Portugal
Enviar
9
23
 
0
Menéame
Imprimir
Sodexo Soluciones de Servicio On-site, la mayor compañía del mundo en soluciones globales de servicio (restauración colectiva, mantenimiento multitécnico de edificios, limpieza, etc.) ha nombrado a Luis de Torres como su nuevo Director General para España y Portugal. Además de este cargo Luis de Torres también será Presidente de Sodexo Facility Management, que también pertenece al Grupo.

De Torres toma así el relevo de Juan Urruticoechea, que ha sido elegido por la dirección del Grupo en París para liderar la compañía Sodexo Soluciones de Servicio en Brasil, donde Sodexo es actualmente líder del mercado tras la compra de la empresa Puras do Brasil.

Luis de Torres nació en Bilbao y tiene 45 años. Desde 2008 ha ostentado el cargo de Director Nacional de Sanidad y Educación de Sodexo España. Es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto (Bilbao) y su formación académica incluye un MBA por ESADE. Cuenta con una dilatada trayectoria en puestos de alta gestión y dirección, principalmente en el mundo de la consultoría y las nuevas tecnologías, en empresas como American Online España (AOL) o Arthur D. Little España.

Sodexo, que opera en España desde 1976, ofrece Soluciones de Calidad de Vida Diaria para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios, universidades, etc. Su oferta de soluciones integrales de servicio incluye Soluciones de Servicio On-site (restauración y facilities management) y Soluciones de Motivación (beneficios para empleados, incentivos y reconocimiento, ayudas públicas).
9
23
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados