publicidad

PARA CONSEGUIR UNA MAYOR EXPANSIÓN

BT firma nuevos contratos con petrolera Ecopetrol

EFE  05/09/2012  14:15h

BT firma nuevos contratos con petrolera Ecopetrol
 La compañía de telecomunicaciones BT informó hoy de que ha firmado nuevos contratos con Ecopetrol, la mayor petrolera en Colombia y la cuarta de América Latina.

En un comunicado divulgado hoy, BT señala que la empresa proporciona actualmente a Ecopetrol servicios de data y de conexión vía satélite, así como servicios profesionales que contribuyen a la estrategia de crecimiento de la empresa en momentos de expansión.

La actividad principal de Ecopetrol es la exploración, producción, transporte, refinado y comercialización de petróleo y gas natural, además de desarrollar actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y la costa del golfo en EEUU.

En cuanto a BT, la empresa de telecomunicaciones británica proporciona a Ecopetrol servicios por satélite que conectan las áreas de exploración y perforación en toda Colombia, incluyendo áreas remotas que carecen de infraestructura, así como sistemas de telefonía, de energía y cableado.

El responsable para América Latina de BT Global Services, Luis Álvarez, indica en la nota que los clientes en Colombia y en toda Latinoamérica están pidiendo la colaboración de la compañía para crecer y transformar sus negocios en la región.

"El éxito en el cumplimiento de nuestros contratos con Ecopetrol nos confirma que nuestros clientes están de acuerdo con nuestras decisiones estratégicas y ve grandes beneficios en asociarse con nosotros", agrega Álvarez. 

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados