EN SU PLAN DE REFORMA INTERNA

Bankia reorganiza su estructura de red minorista

EFE 04/09/2012   (19:51h)
 
1
Enviar
5
4
 
0
Menéame
Imprimir

Bankia ha anunciado hoy que ha reorganizado la estructura en su área de Banca de Particulares con el objetivo de acometer una "importante reforma interna" para que las diferentes unidades "estén más cerca tanto del centro de decisión como, fundamentalmente, de los clientes". En un comunicado remitido hoy, Bankia ha explicado que a partir de ahora, la red minorista de Banca de Particulares contará con 15 direcciones territoriales, frente a las 19 anteriores. 

Todas ellas dependerán directamente del director de la red minorista, José Ignacio Fanego. Así, se suprimen las ocho direcciones comerciales que había hasta ahora entre ambas líneas. Cada una de las direcciones territoriales gestionará, a través de distintas direcciones de zona, entre 150 y 200 oficinas. El grupo bancario también ha indicado que ha impulsado el papel del director de zona como principal figura de apoyo a la red comercial, en tanto que ha explicado que el número de direcciones de zona ascenderá a 142 frente a las 114 actuales. 

Cada una gestionará en torno a 20 oficinas. Para el banco, esta reorganización "facilitará una gestión cercana de la red, el desarrollo de actividades de seguros y la supervisión de las actividades de recuperación de créditos". Por último, la entidad ha precisado que la estructura de las direcciones territoriales queda compuesta por cuatro departamentos: Control de Gestión, Promoción Comercial, Red Agencial y Recuperaciones. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha manifestado que esta "importante" reorganización "tiene como fin volcar toda la entidad y los esfuerzos en el servicio al cliente, una organización configurada para apoyar a las personas que mantienen, día a día, el pulso de la empresa en el contacto directo con ellos". 

5
4
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1ricardorsbl 04/09/2012 | 20:59

No creo que eso quiera decir que me vayan a prestar dinero cuando necesite hacer inversiones. Me temo que mas bien me lo van a pedir como si yo les debiera algo. O con la promesa de suculentos rendimientos, como las preferentes y las subordinadas.

#  Responder 0

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados