publicidad

    Lunes, 8 de octubre de 2012

SUBE UN 8,47% TRAS APROBARSE SU FUSIÓN CON LA SEXTA

Antena 3 registra la segunda mayor subida de la bolsa

Agencias  24/08/2012  19:30h

Antena 3 registra la segunda mayor subida de la bolsa
Antena 3 ha conseguido hoy la segunda mayor subida de la bolsa, el 8,47%, tras la aprobación del Gobierno de su fusión con La Sexta y mejorara las condiciones de integración de las dos cadenas de televisión, según datos del mercado y expertos consultados.

La acción de Antena 3 ganó 26 céntimos de euro y concluyó la sesión en 3,33 euros, después de que los inversores negociaran algo más de 481.000 títulos -un 60% más que la media diaria anual- por valor de 1,55 millones de euros.

El Gobierno ha cambiado hoy las condiciones que impuso la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) para la fusión de Antena 3 y La Sexta, que ambas cadenas de televisión consideraron inasumibles y que ahora se modifican "en simetría" con las del resto del sector, lo que facilitará la operación.

Los cambios afectarán a la comercialización de la publicidad que podrán hacer las cadenas fusionadas y atienden a la demanda de Antena 3 y La Sexta de que se les impusieran las mismas condiciones que a Telecinco y Cuatro en su fusión anterior. 

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados