TRAS SU REUNIÓN CON MERKEL
Más noticias
La británica BAE Systems gana un 13,8% menos en 2012 por el menor gasto en defensa en EEUU
Dexia pierde 2.866 millones de euros en 2012, una mejora del 75,3% ante 2011
Ferrovial compra al fondo 3i la empresa británica Enterprise por 443 millones
Ganar un 60% más no es suficiente: Dia se deja llevar por las ventas
Morales da "plenas garantías" a Repsol y todas las empresas que inviertan en Bolivia
EP 23/08/2012 19:40h
El presidente de Francia, Francois Hollande, ha expresado la necesidad de avanzar en las decisiones acordadas en la cumbre del pasado mes de junio referidas al sistema bancario para poder ayudar así a países como España.
"Tenemos que aplicar las decisiones de junio, especialmente en el plazno bancario, para ayudar a países como España", declaró Hollande en una rueda de prensa previa a la reunión que mantendra en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel.
Respecto a Grecia, el presidente francés expresó su deseo de que el país heleno permanezca en e la zona euro, aunque subrayó que es a los propios griegos a los que les corresponde hacer los esfuerzos indispensables para lograr estos objetivos.
TODOS LOS ÍNDICES