TRAS LA SUBIDA DEL LUNES

Reyal Urbis y Metrovacesa lideran las caídas en el continuo

TAGS  >

Metrovacesa

Reyal Urbis y Metrovacesa lideran las caídas en el continuo
Agencias 21/08/2012   (15:36h)
Enviar
4
2
 
0
Menéame
Imprimir
Reyal Urbis y Metrovacesa son hoy los dos peores valores del mercado continuo, con caídas del 9,3% y del 6,5%, respectivamente. Eso sí, las caídas de hoy tienen menos volumen que las subidas de la última sesión.  Reyal Urbis se disparó ayer más de un 43%, mientras que Metrovacesa se anotó más de un 19%.

Reyal Urbis acumula una pérdida anual del 59%, aunque en el mes ha subido un 21%. La semana pasada la CNMV puso una multa al presidente de Reyal Urbis, Rafael Santamaría, por manipulación del mercado y una infracción muy grave a la inmobiliaria. Reyal Urbis registró unas pérdidas de 211,3 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento de sus números rojos de un 30% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Como el resto de las inmobiliarias, la situación de Reyal es complicada y la compañía pidió a principios de mes dinero a la banca para evitar la liquidación anticipada

Por su parte, Metrovacesa se ha dejado en 2012 más de un 45% y en agosto sube ya un 9%. Metrovacesa perdió en el primer semestre del año 151,26 millones de euros -frente a las ganancias de 15,3 millones de un año antes-, después de que sus ingresos bajasen en 2012 cerca de un 20 %, su entrega de viviendas retrocediese un 30 % y la valoración de sus activos también bajara. La compañía ha aprovechado para ir reduciendo autocartera en las últimas subidas bursátiles. 
4
2
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados