publicidad

    Domingo, 30 de septiembre de 2012

EXPERTOS SUGIEREN LA POSIBILIDAD DE UNA FUSIÓN CON OTRAS EMPRESAS

HTC anuncia una pérdida de 40 millones de dólares en inversiones

HTC anuncia una pérdida de 40 millones de dólares en inversiones

EFE  20/08/2012  11:32h

La fabricante taiwanesa de teléfonos móviles HTC Corp. anunció hoy una pérdida de 40 millones de dólares (32,42 millones de euros) en su inversión en la suministradora de servicios de juegos en nube estadounidense OnLive Inc.

Este es el segundo revés en menos de un mes en la estrategia financiera de HTC, que está sufriendo un declive en ventas ante la dura competencia de Apple y Samsung en el mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

HTC anunció en julio pérdidas por valor de 4,88 millones de dólares (3,95 millones de euros) en su inversión en la estadounidense Beats Electronics, a la que también prestó 224 millones de dólares (181,57 millones de euros).

La empresa taiwanesa inició una campaña de compras de empresas para reforzar su cartera de servicios y tecnologías con el fin de competir con Apple, Samsung y el resto de las gigantes mundiales en la telefonía inteligente.

Expertos en Taiwán temen que la inversión de HTC en la estadounidense S3 Graphics Co. sea el próximo fracaso financiero de la empresa isleña y sugieren fusiones con otras empresas para recuperar participación de mercado mundial. 

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados