publicidad

    Martes, 2 de octubre de 2012

CONCEDIDOS A UNIONES TEMPORALES DE EMPRESAS EN LAS QUE PARTICIPA LA CONSTRUCTORA

FCC se adjudica dos contratos de infraestructura ferroviaria por 123 millones

EFE  17/08/2012  11:56h

FCC se adjudica dos contratos de infraestructura ferroviaria por 123 millones
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado a FCC dos contratos por 123 millones de euros en total para la construcción de la primera fase de la nueva estación de Gerona y de un tramo de la línea de alta velocidad entre Madrid y Galicia.

La empresa ha informado hoy en un comunicado de que ambos contratos han sido concedidos a uniones temporales de empresas (UTE) en las que participa FCC.

La unión formada por FCC Construcción, Contratas y Ventas y Construcciones y Obras Llorente construirá un tramo de línea de alta velocidad de 7,9 kilómetros de longitud entre Vilariño y Campobecerros (Orense), por un importe de 97,8 millones de euros y con un plazo de ejecución de 38 meses.

Por otro lado, FCC Construcción se ha adjudicado, junto a Dragados, Copisa y Tecsa, la construcción de la primera fase de la nueva estación de Gerona, con un plazo de ejecución de 10 meses y por un importe de 25 millones de euros.

FCC ha destacado en la nota que la compañía ha instalado "más de 200 kilómetros" de líneas de alta velocidad en España y que ha participado en la construcción de diferentes estaciones de AVE españolas como Atocha (Madrid), Santa Justa (Sevilla), Delicias (Zaragoza) y La Sagrera (Barcelona).

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados