publicidad

SE OCUPARÁ DE LA DIRECCIÓN REGIONAL EN CHILE Y PERÚ ENTRE OTRAS FUNCIONES

Germán Urrunaga, nuevo gerente de Transcom Latinoamérica

Cotizalia.com 09/08/2012   (11:48h)
Germán Urrunaga, nuevo gerente de Transcom Latinoamérica
Enviar
17
8
 
0
Menéame
Imprimir
Gérman Urrunaga ha sido nombrado gerente de Transcom, el proveedor global de servicios externalizados, en Latinoamérica. Su nueva función pasará por el coliderazgo y dirección regional de los centros de Transcom en Chile y Perú, además de ejercer las responsabilidades de desarrollo de negocio para todo el mercado Latam. Operará desde las oficinas de la capital de Perú, Lima.

El recién nombrado, ha trabajado diez años en el sector de BPO y outsourcing de servicios. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima, y más tarde hizo un MBA en a Universidad de California.

Urrunaga ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos puestos de alta dirección, incluido el de director de ventas y Unidad de Negocio de Investigación de Mercado en Atento. En ésta última estuvo durante más de ocho años, justamente antes de su incorporación a Transcom.

Transcom, por su parte, desarrolla servicios de gestión de clientes y de crédito para reforzar las relaciones de las empresas con sus propios clientes finales, y garantizar asimismo la viabilidad de sus fuentes de ingresos.

17
8
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados