publicidad

REBAJA SUS OBJETIVOS PARA EL CIERRE DE 2012

Delticom pierde un 30% en el primer semestre por la situación económico

Agencias 09/08/2012   (12:40h)
Delticom pierde un 30% en el primer semestre por la situación económico
Enviar
5
3
 
0
Menéame
Imprimir

La empresa de venta de neumáticos online Delticom registró un beneficio neto consolidado de 8,8 millones de euros hasta el pasado mes de junio, lo que representa una disminución del 30,7% en comparación con los datos del mismo semestre del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

La corporación explicó que este descenso del beneficio semestral se explica por un entorno económico "más exigente", así como por un incremento de los gastos de personal y por la apertura de un nuevo almacén.

La cifra de negocio de la compañía alemana se situó en 193,3 millones entre enero y junio del presente ejercicio, lo que representa una reducción del 2,5% en comparación con los datos del mismo semestre del año precedente.

El beneficio operativo de Delticom se situó en 13,2 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una descenso del 29,2% respecto a los datos registrados en el mismo período del año anterior.

La compañía explicó que el negocio "se ha quedado rezagado por debajo de las expectativas", por lo que ha decidido revisar a la baja su previsión de crecimiento de facturación para el conjunto del año hasta un 5% y afirmó que el margen operativo estimado del 9% será alcanzable "sólo en el caso de que las temperaturas de la estación invernal sean muy favorables".

5
3
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados