publicidad

CADA UNO RECIBIRÁ 1.373 TÍTULOS A UN PRECIO DE 8,73 euros

Once directivos de Gas Natural reciben parte de su remuneración en acciones

Once directivos de Gas Natural reciben parte de su remuneración en acciones
EFE 07/08/2012   (17:40h)
Enviar
8
3
 
0
Menéame
Imprimir
Once directivos de Gas Natural Fenosa se han adherido al plan que permite a los empleados del grupo recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2012 en títulos de la propia compañía.

Este programa permite a los participantes que se acojan voluntariamente cobrar parte de su retribución anual en acciones de Gas Natural Fenosa, con un límite máximo anual de 12.000 euros.

En concreto, han sido once los ejecutivos de la compañía que han decidido percibir parte de su remuneración en forma de acciones, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cada uno de ellos recibirá 1.373 acciones a un precio de 8,73 euros, lo que equivale a 11.986 euros, prácticamente el límite fijado por Gas Natural Fenosa que percibir en forma de títulos.

Entre los directivos que se han acogido a este programa, se encuentran los directores generales de Negocios Regulados de Gas, Antoni Peris; de Negocios Minoristas de Energía, Daniel López; de Planificación Energética, José María Egea, o de Estrategia y Desarrollo, Antonio Basolas.

El pasado 25 de julio, la multinacional informó de que abonaría 2,4 millones de euros en acciones a 286 trabajadores que se habían adherido al Plan de Adquisición de Acciones del presente ejercicio.
8
3
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados