publicidad

SUPONE UN ALZA DEL 0,4%

El barril de Brent sube y se sitúa en 106,36 dólares

El barril de Brent sube y se sitúa en 106,36 dólares
Foto: Archivo
EFE 02/08/2012   (19:55h)
Enviar
4
1
 
0
Menéame
Imprimir
El barril de Brent para entrega en septiembre tiende al alza a media tarde de hoy en el mercado de futuros de Londres y se situaba en 106,36 dólares, un 0,4 % más que en el cierre anterior.

El precio del barril de crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, subía en el International exchange futures (ICE) en una sesión volátil marca por el esperado anuncio del Banco Central Europeo (BCE) sobre la crisis de deuda en la eurozona.

El presidente del BCE, Mario Draghi, prometió hoy la esperada compra de deuda soberana europea pero dejó claro que el banco solo lo hará si un país con dificultades de financiación solicita ayuda a los fondos de rescate europeos.

Las declaraciones de Draghi decepcionaron a los mercados, que esperaban una señal mucho más contundente como el claro anuncio de compra de deuda soberana de España e Italia.

Pese a que en la sesión hubo marcados altibajos, el Brent lograba mantenerse a flote entre el optimismo de los inversores porque pueda atajarse la crisis en la zona euro. 
4
1
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados