CUENTA CON EXPERIENCIA EN ASESORAMIENTO FINANCIERO Y REESTRUCTURACIONES DE EMPRESAS

Ángel Martín, nuevo responsable de Restructuring de KPMG en Europa, Oriente Medio y África

Cotizalia.com 31/07/2012   (12:16h)
Ángel Martín, nuevo responsable de Restructuring de KPMG en Europa, Oriente Medio y África
Enviar
19
7
 
0
Menéame
Imprimir

Ángel Martín Torres ha sido nombrado nuevo responsable de Restructuring de KPMG en Europa, Oriente Medio y África (EMA). El recién nombrado tiene experiencia profesional a nivel nacional e internacional en asesoramiento financiero y reestructuraciones de empresas, así como en concursos de acreedores en varias jurisdicciones.

Como responsable actual de la práctica de Restructuring de KPMG en España, Ángel Martín ha asesorado a deudores, entidades financieras y resto de acreedores, en reestructuraciones financieras y operativas (incluyendo proyectos de turnaround), en proyectos tanto para el sector privado como para el público. Asimismo, fue designado Administrador Concursal de Martinsa Fadesa, el mayor concurso de acreedores de España con unos activos valorados en más de 10.000 millones de euros y una deuda superior a los 7.500 millones de euros.

En cuanto a su formación, Ángel Martín es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado el Programa de Alta Dirección (PADE) de IESE Business School. También los postgrados de International Institute for Management Development (IMD) en Suiza y de INSEAD en Francia. Además es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y de la Turnaround Management Association.

19
7
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados