EL PRIMERO, JUAN MANUEL ORTEGA; LOS SEGUNDOS, LUIS ÍÑIGUEZ Y NICASIO GUTIÉRREZ

Jones Lang LaSalle nombra nuevos directores nacional y regionales en sus oficinas de España

TAGS  >

nombramientos

Cotizalia.com 24/07/2012   (13:03h)
Jones Lang LaSalle nombra nuevos directores nacional y regionales en sus oficinas de España
Juan Manuel Ortega, nuevo director nacional
Enviar
22
12
 
0
Menéame
Imprimir

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha nombrado a Luis Íñiguez y Nicasio Gutiérrez -miembros del Comité de Dirección de la compañía y que hasta el momento ocupaban el cargo de directores nacionales de las áreas de Retail y Arquitectura, respectivamente- directores regionales. Además,, Juan Manuel Ortega, que hasta ahora era el responsable de Capital Markets Madrid, ha sido reconocido como director nacional.

Así, Juan Manuel Ortega, nacido en Nueva Orleans en 1975, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó a JLL en 2001 trabajando en los departamentos de Agencia y Residencial. Posteriormente trabajó en el banco UBS y se reincorporó a JLL en 2011 para dirigir el departamento de Capital Markets en Madrid.

Luis Íñiguez, nacido en Sevilla en 1967, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de dicha localidad y Máster en Gestión Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid. En 1995, entra en el sector de los Centros Comerciales convirtiéndose en elDirector Regional Sur del Departamento Comercial de Laese de Centros Comerciales, hoy integrada en Jones Lang LaSalle.

Por su parte Nicasio Gutiérrez, es Arquitecto Superior por la ETSAM -Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid- y Master en Dirección de Empresas por la Fundación Antonio Camuñas.Trabajó en FCC -Fomento de Construcciones y Contratas- incorporándose en 1998 a areAZero como arquitecto socio director de la oficina de Madrid. Desde 2006 dirige el departamento de Arquitectura , Diseño y Construcción de Jones Lang LaSalle y es miembro del comité Europeo de Tetris.

Los reconocimientos de directores regionales y directores nacionales corresponden a categorías internas de Jones Lang LaSalle a nivel mundial y se compatibilizan con los cargos que cada uno de los profesionales ostenta en su propio mercado.

22
12
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados