LAS EXPECTATIVAS SOBRE SU BENEFICIO HAN CAÍDO

Apple se hunde en el 'after hours' tras anunciar el desplome de las ventas del iphone

TAGS  >

Apple

Cotizalia.com 24/07/2012   (15:44h)       Actualizado: 24/07/2012 (23:21h)
Apple se hunde en el 'after hours' tras anunciar el desplome de las ventas del iphone
Tienda Apple de Manhattan (Nueva York)
Enviar
34
13
 
0
Menéame
Imprimir
Las acciones de Apple habían acabado cayendo un 0,4% tras toda una sesión de altibajos en Wall Street antes de informar sobre sus cuentas, que ha hecho publicas al cierre. Los análisis previos ponían de relieve que la mayoría esperaba que las acciones de la compañía de la manzana subieran tras conocerse los resultados, pero es difícil que así sea mañana teniendo en cuenta que los datos han sido aún peor de lo esperado. De hecho, sus acciones se hunden en la llamada sesión 'after hours' un 5%.

Apple, aunque ha registrado un fuerte repunte de su beneficio en el tercer trimestre de su año fiscal, ha anunciado una fuerte caída de las ventas del iphone en comparación del periodo anterior, del 26%.

De esta manera, la compañía vendió aproximadamente 26 millones de unidades del iPhone durante hasta junio, mientras los analistas esperaban un poco más de 28 millones. Una situación que contrasta, además, con las más de 35 millones de unidades en el trimestre de marzo. No obstante, los analistas creen que los clientes están empezando a mantener a raya sus compras a la espera del esperado lanzamiento del iPhone llamada 5 a finales de este año.

Se espera que el iPhone 5 llegue a las tiendas en octubre -justo a tiempo para la temporada navideña- con una pantalla más delgada y grande y funciones de búsqueda perfeccionadas, se ha retrasado su prelanzamiento por la desaceleración económica en Europa y China, los principales mercados de Apple fuera de América del Norte.

34
13
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1dimitri5 24/07/2012 | 21:00

La burbuja de Apel, esta a punto de estallar, y va a hacer mucho daño, como toda las empresas ha empezado a tener una estructura de altos cargos directivos con sueldos multimillonarios, los costes de producción en China estan subiendo, la subida del dolar contra el Euro, limitará su margen de beneficio, y finalmente su estructura de paraisos fiscales donde derivan sus beneficios con un coste fiscal muy bajo tiene sus dias contados....La voracidad de los gobiernos con graves problemas para financiar sus deficits, miran los abultados beneficios de la la sociedad con unas claras intenciones someterlos a gravamen...No cabe duda que seguirá siendo una empresa puntera, pero los competidores asiaticos recortan distancias, y tendra que compartir parte de su mercado por las buenas o por las malas, donde los pleitos por las patentes estan a orden del dia...La especulación ha hinchado su valor por encima de un valor realista, y la ley del pendulo pondra todo en su lugar...El sector financiero muy castigado volverá a estar de moda, ya que la tecnologia cambia, pero la usura es un negocio que perdurará durante muchos siglos más...

#  Responder 1

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados