BANCO MADRID POTENCIA ASÍ LOS EQUIPOS DEL ÁREA COMERCIAL

Jordi Teva, nuevo Director de de Área de Banca Privada de Barcelona

Cotizalia.com 23/07/2012   (13:02h)
Jordi Teva, nuevo Director de de Área de Banca Privada de Barcelona
Enviar
15
10
 
0
Menéame
Imprimir

Banco Madrid ha incorporado recientemente a Jordi Teva como nuevo Director de Área de Banca Privada en Barcelona con el objetivo de continuar potenciando los equipos que componen el Área Comercial.

Banco Madrid recluta en sus filas a un profesional que lleva desde el año 2000 en el sector de la Banca Privada. Así, Teva es especialista en Gestión de Patrimonios y en funciones comerciales y de asesoramiento fiscal. Su trayectoria la ha desarrollado en entidades bancarias tales como Caixa Penedés, Popular Banca Privada y Philippe Delacroix Associés- Banques Privées Suisses, en las que desempeñó puestos directivos de alto nivel.

En los últimos años, su labor ha estado principalmente centrada en la gestión patrimonial, así como en la captación de recursos y clientes dentro del segmento de Banca Privada Premier. También se ha dedicado a la gestión de carteras de inversión en Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Productos Estructurados y Sicavs.

El recién nombrado es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, tiene un Master en Asesoría Fiscal de ESADE y un Postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada en la Escuela de Negocios CEU.

15
10
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados