PERTENECE AL EQUIPO DE LA COMPAÑÍA DESDE HACE 14 AÑOS

Carlos Bofill, nuevo International Managing Director de Lowendalmasaï en España

Cotizalia.com 20/07/2012   (12:00h)
Carlos Bofill, nuevo International Managing Director de Lowendalmasaï en España
Enviar
26
11
 
0
Menéame
Imprimir

La consultora internacional LowendalMasaï ha nombrado a Carlos Bofill International Managing Director, confiándole así la máxima responsabilidad de la compañía en España. 

Bofill es miembro de la compañía desde hace 14 años, y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, especialmente desde la perspectiva internacional. Con anterioridad supervisaba la gerencia de las oficinas españolas.

Carlos Bofill, director de Internacional a cargo de la coordinación general  de las filiales de la compañía en USA, Reino Unido, Italia, Benelux, Alemania, Japón y China. Desde su entrada en la compañía en 1998 y hasta 2007 fue Managing Director de Lowendalmasaï con responsabilidad sobre las oficinas del sur de Europa: Barcelona, Madrid, Milán y Lisboa.

El recién nombrado International Managing Director es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco,tiene un máster en Asesoría Jurídica de Empresa  por el Instituto de Empresa, y MBA de la Booth School of Business por la Universidad de Chicago

En cuanto a la compañía, LowendalMasaï es una consultora operacional especializada en la reducción de los costes mediante la implementación de medidas de estrategia en la gestión de empresas. Sus servicios se  agrupan en torno a cuatro pilares: costes y compras estratégicas, gestión del cash-flow, fiscalidad internacional y financiación de la innovación.

26
11
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados