EL GRUPO FINANCIERO TIENE UN RATIO DE SOLVENCIA DEL 23,9%

Pilar de Paz y Rubén Casales, nuevos directores de Andbank en Coruña

Pilar de Paz y Rubén Casales, nuevos directores de Andbank en Coruña
Cotizalia.com 16/07/2012   (12:46h)
Enviar
14
11
 
0
Menéame
Imprimir

Rubén Casales y Pilar de Paz han sido nombrados directores de la recién inaugurada oficina del Grupo Andbank en Coruña

Ambos cuentan con una larga experiencia en la gestión de carteras y  provienen del Banco Pastor. Hasta su incorporación a Andbank, Casales ocupaba el puesto de director de la oficina de banca privada del Banco Pastor en Santiago, mientras que Pilar de Paz, desempeñaba el cargo de directora de banca privada de la misma entidad.

Previamente, Casales trabajó en Allianz ocupando el cargo de director comercial para la zona Noroeste. También fue gestor de carteras en Benito y Monjardín. El recién director de Andbank Coruña, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Coruña  y MBA por la Escuela de Negocios M&BA.

En cuanto a Pilar de Paz, empezó su carrera profesional en Safei en 1996 como gestora de patrimonios, saltando después a Banco Pastor. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. 

El grupo financiero internacional Andbank inició sus operaciones en el mercado español en el mes de mayo con oficinas en Madrid, Barcelona, Vigo y Coruña. La entidad está presente en 12 países, cuenta con 5 fichas bancarias y tiene un ratio de solvencia del 23,9%, lo que le posiciona como uno de los bancos más sólidos de Europa.

Andbank es el banco privado más antiguo de Andorra. Fundado en 1930, la entidad cuenta con más de 80 años de especialización en la gestión integral de grandes patrimonios.

14
11
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados