OFRECE UN PRINCIPAL DEL 7,75% EN BONOS CON VENCIMIENTO EN 2016

Fiat prevé captar 600 millones con su tercera emisión de deuda en lo que va de año

TAGS  >

Fiat

EP 12/07/2012   (10:19h)
Fiat prevé captar 600 millones con su tercera emisión de deuda en lo que va de año
Enviar
7
0
 
0
Menéame
Imprimir

El grupo automovilístico italiano Fiat ha cifrado en 600 millones de euros el importe de la nueva emisión de deuda de que prevé lanzar al mercado, la tercera en lo que va de año, en el marco de su programa de emisión de bonos a medio plazo.

Esta emisión, denominada en euros, ofrece un principal del 7,75% en bonos con vencimiento en octubre de 2016. La corporación italiana, que espera cerrar la oferta el próximo 16 de julio, asegura que la operación ha sido muy bien recibida y que la demanda supera "significativamente" la oferta.

La nueva emisión se suma a otras dos ejecutadas por la corporación en lo que va de año. En concreto, la compañía colocó en marzo 375 millones de euros en francos suizos, y poco después captó otros 850 millones de euros.

Fiat ejecutó el pasado 3 de julio la opción de compra por el 3,3% de las acciones de Chrysler que poseía el fondo de pensiones conocido como VEBA, por lo que su participación en la compañía estadounidense se eleva hasta el 61,8%.

La compañía con sede en Turín obtuvo un beneficio neto de 379 millones de euros en el primer trimestre del año, multiplicando por diez las ganancias de 37 millones de euros registradas en el ejercicio anterior.

7
0
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados