Cervera, banquero privado de Banque Privée Edmond de Rothschild

Cotizalia.com 10/07/2012   (12:45h)
Cervera, banquero privado de Banque Privée Edmond de Rothschild
Enviar
13
11
 
0
Menéame
Imprimir
Carlos Cervera ha sido nombrado nuevo banquero privado senior de Banque Privée Edmond de Rothschild Europe para su oficina de Madrid.

Con una experiencia en el sector financiero de más de dieciocho años, Cervera ha desarrollado una exitosa carrera profesional. Entre otros, ha ocupado puestos de responsabilidad en reconocidas entidades del sector como Lombard Odier, UBS o Citigroup. En esta nueva etapa como 'senior banker', será el responsable de liderar la creación de un nuevo equipo de desarrollo de negocio con clientes privados en el mercado español, que se unirá a los tres ya existentes en la sucursal española. Bajo la dirección de Antonio Salgado, Carlos se incorporará al “management team” de desarrollo de negocio de la entidad en España.

Licenciado en Dirección de Empresas por C.U.N.E.F, cuenta con un MBA especializado en finanzas y negocios internacionales por la New York University. Cervera formará parte del  equipo de Madrid y reportará directamente a Antonio Salgado, director general de la entidad.

“Esta incorporación responde al crecimiento que hemos conseguido en los últimos años en España y constituye una muestra más de nuestro compromiso con este mercado. Siempre ha estado presente en los valores del Grupo atraer y retener al mejor talento para formar parte de nuestros equipos y esperamos poder avanzar en esta dicción en los próximos meses” ha comentado Antonio Salgado, director general de Banque Privée Edmond de Rothschild  Europe en España.

13
11
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados