Eva Marín es nombrada gerente del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Cotizalia.com 03/07/2012   (11:34h)
Eva Marín es nombrada gerente del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza
Enviar
16
12
 
0
Menéame
Imprimir

CBRE Retail Management, gestora del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, ha designado a Eva Marín como nueva gerente. El centro, propiedad de Eurofund Investments Zaragoza (British Land y Orion),  está siendo comercializado por CBRE en régimen de co-exclusiva desde el pasado mes de octubre.

La recién nombrada, Eva Marín, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master AMP de Esade. Su carrera profesional tiene su inicio en Madrid, concretamente en el Zoco de Pozuelo. Más tarde estuvo en el centro comercial El Arcángel, en Córdoba, a cargo de Larry Smith-Lend lease. En 2001 fue fichada por Unibail Rodamco, dirigiendo para esta compañía los centros de Equinoccio en Madrid, Los Arcos en Sevilla, Parquesur en Leganés y desde 2009 la Vaguada en el Barrio del Pilar de la capital.

En cuanto a Puerto Venecia, está ubicado en la ciudad de Zaragoza, tiene prevista su apertura en otoño de 2012 y constituye el mayor complejo comercial de España. Su área de influencia abarca un público potencial de más de 850.000 personas a 60 minutos de distancia. El complejo tendrá 203.000 m2 de SBA, 83.000 m2 corresponden al Parque de Medianas, 99.000 m2 de zonas comerciales, 21.000 m2 dedicados al ocio y un aparcamiento con capacidad para 10.000 vehículos.

Desde 2007 está abierto el Parque de Medianas, que cuenta con la presencia de superficies especializadas de reconocido prestigio como Ikea, Media Markt, Leroy Merlin, Porcelanosa, etc. El centro comercial cuenta también con El Corte Inglés, incluido Hipercor, además de otros operadores cada vez más influyentes como Primark, todas las enseñas del grupo Inditex, H&M, Hollister, Cinesa, Neverland y una zona dedicada al ocio y la aventura. 

Y la gestora del complejo comercial, CBRE, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 6 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Zaragoza, Palma de Mallorca, además de coordinar la oficina de Casablanca en Marruecos.

16
12
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados