publicidad

POR UN IMPORTE MÁXIMO DE 75 MILLONES

Popular cae más de un 2% tras anunciar la emisión de bonos convertibles

@Agencias   28/06/2012  08:50h

B.POPULAR

10:44:46 - 28/06/2012

(M :POP )

1,684 €

-0,053 €

-3,05%

Banco Popular realizará una emisión de bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones ordinarias por un importe máximo de 75 millones de euros destinada exclusivamente a inversores cualificados, ha anunciado este jueves la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco es una de las entidades que más cae hoy en bolsa, por detrás de Bankia que se deja un 5%. La entidad presidida por Ángel Ron se deja más de un 2% y se sitúa al filo de los 1,7 euros. En lo que va de año ha caído más de un 48% y en el mes ha rebotado un 9%. El 25 de junio Moody's bajó su rating hasta Ba1, considerado bono basura. 

Dicha emisión se realizará a la par, es decir, al 100% del valor nominal de los bonos, que asciende a 100.000 euros, por lo que se emitirán como máximo 750. Está previsto que la conversión total se produzca a los dos años y seis meses desde la fecha de emisión y desembolso y que los bonos sean admitidos a negociación en el mercado profesional de valores de la Bolsa de Londres.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados