Sergio Quintana de Antonio es nombrado nuevo Brand Ambassador de Glenfiddich en España

Cotizalia.com 20/06/2012   (15:56h)
Sergio Quintana de Antonio es nombrado nuevo Brand Ambassador de Glenfiddich en España
Enviar
20
9
 
0
Menéame
Imprimir
Sergio Quintana de Antonio ha sido nombrado nuevo Brand Ambassador de Glenfiddich en España. Natural de Madrid, Quintana es licenciado en Derecho, diplomado en Ciencias Económicas (ICADE E1) y Master en Marketing y Gestión Comercial (ESIC).

El nuevo embajador de Glenfiddich asume con entusiasmo e ilusión este nuevo puesto, por el cual se responsabilizará de desarrollar e implantar estrategias encaminadas a fomentar el conocimiento que consumidores y profesionales tienen del Whisky de Malta en España.

Transmitir una nueva perspectiva de la cultura sobre este destilado y difundir su pasión por el whisky preferido de los escoceses serán también otros de sus roles. Quintana se une al whisky de malta más premiado del mundo tras varios años de experiencia en el sector de los destilados.

Sergio Quintana cuenta con un amplio conocimiento sobre este destilado de tradición centenaria y su proceso de elaboración, tras un intenso periodo de preparación y formación en la destilería de Glenfiddich en Escocia, junto con todos aquellos que intervienen en su proceso de elaboración: el maestro mezclador, el jefe de tonelería, el almabiquero… Con el nombramiento de Sergio Quintana, ya son once los Brand Ambasadors de Glenfiddich que hay en todo el mundo.

20
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados