iCotizados |
RSS | Hemeroteca | Archivo | Mapa Macro | Resultados Empresariales | Inmo 50
LA PRESIÓN SOBRE ITALIA TAMBIÉN AUMENTA
Más noticias
Nomura rebaja el precio a Telefónica hasta 11 euros
Asia toma el relevo de Estados Unidos con siete salidas a bolsa
La reunión del G20 y la subasta en España marcan la semana
Los fondos de renta variable solo se fían de Santander y BBVA
Evolución de la prima de riesgo española en los últimos 12 meses (Bloomberg).
@Mª. Benito /E. Segovia
- Sígueme en
Twitter
18/06/2012
08:51h Actualizado: 18/06/2012 13:46h

100 .- Las empresas huyen de Grecia. ¡Joer! De España huyeron -y siguen huyendo- hace años. ¡Qué se lo digan a Cataluña! Las empresas, los mercados buscan seguridad. ¿Hay algo seguro en España? Bueno sí, que el paro va a seguir subiendo....Y "lo que te rondaré morena".
Ponte en la piel de un alemán, de un danés, de un suizo... ¡Vamos no jodas! O sea que los "gitanos del sur" han estado viviendo en un orgía inconfensable durante años, incluso pavonéandose por ello y metiéndonos los dedos en los ojos, y ahora que le vienen las hostias, que seamos todos los que les saquemos las castañas del fuego.
Ponte en la piel "de los mercados".... ¡Pero de qué van esos manirrotos! O sea que les estamos diciendo cuales son sus pecados [CCAA, malversaciones, corrupciones varias, estructuras inasequibles] y ellos de pecado en pecado, como si con ellos no fuera la cosa. ¡Pues por ahí no pasamos. Qué se jodan!
Y en esas estamos. ¿Se percatará D. Mariano de cual es la situación real? Ya. Que va a ser que no. ¡Pues más madera!
99 .- #98 Tiene usted más razón que un santo. A quien le interese, le recomiendo el documental, FRAUDE, EL POR QUÉ DE LA GRAN RECESIÓN, la de ahora claro. En el explican que no ha sido el capitalismo, sino el intervencionismo [socialismo-comunismo] y no como política, sino como pensamiento. El precio del dinero está controlado [BCE, Reserva Federal, FMI] La salud y la educación están intervenidas, todo está controlado. En una sociedad de libre mercado, el tipo de interés lo fijan los agentes participantes, no el BCE, los servicios los prestan empresas privadas, que si quiebran, ¿saben que pasa? NADA, pues los afectados son pocos en comparación con la población de un país. Si quiebra por ejemplo INDITEX, no pasaría nada, como mucho dependen de ella 400.000 personas a nivel mundial, que se recolocarían rapidamente. Ahora en cambio, el riesgo es que quiebre ESPAÑA, o sea, el mundo entero por culpa del intervencionismo y la mano de incompetentes que en la empresa privada no durarían más del periodo de pruebas
98 .- #22 Usted también habla desde la ignorancia. Los inversores son sus padres que han ahorrado unos pocos miles de euros y lo han depositado a plazo fijo en un banco. Puede ser usted o sus amigos que tienen un plan de pensiones. Son todos los ahorradores del mundo entero que han estado invirtiendo e invierten en deuda pública para asegurarse un futuro mas desahogado cuando se jubilen. Esos son los inversores. El sistema socialista o la socialdemocracia lo que pretenden es imprimir billetitos a mansalva para provocar hiperinflación y se devalúe la deuda. Eso en palabras claras Es un robo. Un robo a todos esas personas que han confiado en naciones solventes como España y que temen haberse equivocado.
97 .- #85 si pero es la única solución, los mercados no pararan hasta que la configuración de nuestro estado este adaptada a nuestros ingresos.
Simplmente estan devaluando el pais, ya que la moneda no pueden.
96 .- HASTA QUE NO TE CARGUES LAS AUTONOMÍAS, AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIONES, EMPRESAS PÚBLICAS, COCHES OFICIALES Y TODO LO QUE SOBRA LOS MERCADOS NO VAN A PARAR.
Rajoy, ya se qué es vuestro modo de vida, pero se acabó el chollo, o lo haces, o nos llevarás a todos al infierno.
Si no lo haces, por favor, INTERVENCIÓN YA!!
TODOS LOS ÍNDICES