Abante incorpora a Ramón Barguñó como consejero financiero senior

13/06/2012   (06:01h)
Abante incorpora a Ramón Barguñó como consejero financiero senior
Enviar
19
9
 
0
Menéame
Imprimir

Abante ha incorporado a su equipo de consejeros financieros, en calidad de consejero financiero senior a Ramón Barguñó Vidal. Ramón procede de RJ Family Office, multi-family office vinculado a una prestigiosa firma de abogados y desempeñará funciones de asesoramiento y planificación financiera para inversores particulares.

Su carrera profesional ha estado centrada en la gestión de patrimonios. Ramón  atesora una experiencia de más de 12 años en los que ha formado parte de los equipos de Gesiuris , Caixa Catalunya y RJ Family Office.

Es licenciado en sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona, diplomado en dirección de empresas y en gestión de patrimonios por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona.

Abante se encuentra en pleno proceso de expansión. En las próximas semanas, pretende incorporar a la firma a 15 nuevos consejeros financieros junior y 5 consejeros financieros senior en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

En la actualidad el equipo de consejeros financieros de Abante está formado por 30 personas distribuidas entre las tres oficinas de las que dispone el grupo en Madrid, Barcelona y Valladolid.

19
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados