EL BONO A 10 AÑOS EN EL 6,45%
Más noticias
El banco francés Crédit Agricole multiplica por cuatro sus pérdidas en 2012
Moody´s carga contra la banca: los mercados están lejos de abrirse
La inversión extranjera directa en China cae un 7,3 % en enero
Enagás gana el 4,1% más en 2012, hasta los 379 millones de euros
Evolución del 'spread' desde enero de 2010 (Bloomberg).
@M.B.
- Sígueme en
Twitter
01/06/2012
08:18h Actualizado: 01/06/2012 15:15h

55 .- #45. Conyo es que protestamos por todo. Que tenía el mismo traje, pues muy bien, como está la cosa dando ejemplo.
Lo que no es de recibo es un gallina pellenoja, vieja y de tendencias sexuales heterodoxas cambiando todo el día de modelitos, porque muchas veces era uno por la manyana y otro por la tarde a costa del contribuyente.
Eso por no hablar de viajecitos y Nigeria buscado carnecita fresca morena. Ya se sabe a gata vieja ratita tierna.
54 .- Sin ánimo de ofender a nadie , en este país [España ] se aplica ,la mayoría de las veces, la norma bíblica de " mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio " y en segundo lugar la ley que "todo buen ciudadano " cumple a rajatabla es "la ley del embudo ". Desde esa óptica debemos ser más moderados en nuestros juicios al tiempo que podemos pensar también si además de los políticos ,los sindicalistas y los periodistas [ que algunos de ellos estaban enterados de lo que ocurría en los pasados años y por comodidad o por conveniencia se callaron ] .También puede entrar en nuestra mente la duda , si todos nosotros como ciudadanos , por acción o por omisión no hemos o estamos contribuyendo a que todo este problema se haya hecho o se esté haciendo cada vez mayor. Los políticos son responsables [ los de uno u otro signo ] pero me pregunto cual hubiera sido la respuesta del ciudadano español si se hubiera dado un sunami como el que padeció el pueblo japonés y la respuesta ejemplar que dieron [¿sería igual la que daríamos nosotros ?] Por lo tanto crítica si ,pero con moderación también; y pensando un momento si podemos rectificar en algo que ayude a todos los ciudadanos .
53 .- #50 Llevamos muchos años equivocandonos, con ZP el error fue mayúsculo; ahora el PP nos demuestra que no solo no puede arreglar el pais como Montoro se hartó de prometer sino que incluso lo empeoran. Pero el mayor error que cometemos los españoles es comportarnos como tales. Sin moral cívica, criticamos a los gobernantes por chorizos cuando no son mas que el reflejo de una sociedad corrupta. Eso no quiere decir que todos los españoles sean corruptos pero llevamos tolerandola tanto, que el que no lo es se ha hecho culpable por omisión. Un pais en el que quien no "pilla" es porque no puede, endeudado, desmoralizado y sobre todo culpable de haber permitido que unos partidos politicos sin escrupulos se hayan hecho con el poder absoluto y por turnos hayan sido jaleados por media España mientras la otra media esperaba su turno y que en intima connivencia con una banca semipublica [cajas] hayan arruinado el pais. En eso nos equivocamos, en ser , haber sido y continuar siendo así.
52 .- #50 TOTALMENTE DE ACUERDO.Pero el Zipezape sigue cobrando por no hacer nada y el abulico,cobra por joooernos cada dia mas.
muchas regulaciones,muchas normas pero ¿donde esta que NO TODO PAGO MAYOR DE 3.000 EUROS NO SE HARIA AL CONTADO?
¿donde LA VENTA DE EDIFICIOS PUBLICOS,?¿donde LA ELIMINACION DE ALQUILERES ASTRONOMICOS DE OFICINAS?
¿LAS DIPUTACIONES,ahi sigue la de Orense,timando al publico la de Castellon con el Fabra sin ser llamado a los juicios?
51 .- #49 GRACIAS,MUCHISIMAS GRACIAS por sus palabras
¿pero sabe lo que me pasa?....es como la gota malaya,tengo tantas que cada una nueva me llega al tuetano de mi INDIGNACION y no hay derecho,no hay DERECHO,que con un Presidente del TS chuleandonos en Puerto Banus,aparezcan por TODAS PARTES,cual avidos VIVIDORES DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION,personajes ligados al buenvivir cuando cada dia siguen aumentando LOS PARADOS y para colmo a los PORBRES DEPENDIENTES Y A LAS RESIDENCIAS DE ESTOS DEPENDIENTES LES AHOGAN cortandoles financiacion.
lo dicho,le agradezo su sensibilidad.
sdos cordiales
TODOS LOS ÍNDICES