EL BONO ESPAÑOL A 10 AÑOS SE MUEVE EN EL 6,6%
Más noticias
El banco francés Crédit Agricole multiplica por cuatro sus pérdidas en 2012
Moody´s carga contra la banca: los mercados están lejos de abrirse
La inversión extranjera directa en China cae un 7,3 % en enero
Enagás gana el 4,1% más en 2012, hasta los 379 millones de euros
María Igartua
- Sígueme en
Twitter
30/05/2012
08:27h Actualizado: 30/05/2012 17:39h

183 .- #177 Tiene ustedun serio problema en distinguir deficit y deuda. Esta semana ha vuelto a ver emisión de deuda y la semana que iene habrá más.
El cobarde Rajoy no tiene intención de nada que ampute poder a la partitocracia. Con lo que le ha costado sentarse en la poltrona y lo humillante que ha sido que le ganara el tarado de la zeja, no se va a rendir así como así.
182 .- Estoy hasta la boina de oir sandeces:que si vivimos estupendamente,que si nos creimos los reyes del mambo,que pesadez. Tanta majadería asusta¿no han pensado lo satisfactorio que ha sido que por fin todos nos hemos dado cuenta de que el dinero no da la felicidad pero ayuda a comer bien? pidamos lo primero a este Gobierno que se ocupe menos de los bancos y más de toda esta gente que pasa verdadero hambre y echan de sus casas ¿que pasa que nadie va a hacer nada por ellos? DE M O C R A C I A es el mando de la ciudadania ¿no? pues a ver si estos políticos recuperan la memoria y se dedican a servir al pueblo y no a los bancos. ES MAS NECESARIA QUE NUNCA LA DACION EN PAGO. No puede ser que estos políticos no piensen en tantísima gente que está sufriendo[300 desahucios al día].Si no les impoorta la gente y solo sus amigos banqueros pues habrá que hacer algo. Pitar, mandar cartas recordatorias, poner amplia carteleria fotográfica con pie de página reivindicadora etc.etc. Vamos a ver si en los proximos 15 días paran la sangría de los deshaucios, esperemos lo mejor porque esto no aguanta más.
181 .- En ningun momento he dicho que seamos vagos, lo que he dicho es que nos hemos creido un pais rico y hemos vivido como un pais rico.... y no lo somos.
Por cierto, los funcionarios tienen todo mi respeto y hay buenisimos profesionales, el problema es que un tercio de la poblacion activa es funcionaria. Si no vemos eso como un problema, dificilmente saldremos de donde estamos. Los paises que funcionan son los que tienen iniciativa privada y eso en este pais escasea.
El topico de que el pais lo han tirado abajo una serie de chorizos esta muy bien [persigamoslo] pero solo eso no soluciona el problema.
180 .- #179 No estoy nada de acuerdo en tu análisis. España no es un país de vagos EN GENERAL, sino de chupópteros en particular. Y me explico, en este país hay muchísima gente que pretende vivir de los demás, especialmente los pertenecientes a un club: los políticos. Y ya vale de cargar contra los "funcionarios" en genérico, ese capote es el que ponen los de la casta para que el vulgo embista.
179 .- Creo que es el momento de dejar de echarnos las culpas unos a otros. Este no es un problema de partidos politicos es un problema del modelo de pais que hemos creado entre todos desde antes incluso de la llegada de la democracia. El ratio de funcionarios del pais, el sobreproteccionismo laboral, el descontrol y despilfarro economico en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonomcos, Empresas publicas, semipublicas,... Aeropuertos sin aviones, Prejubilaciones a los 52 años, una Sanidad Publica mejor que la inglesa o la Alemana, un sistema educativo flojo,...
Señores, seamos serios, esto no va de discutir de quien es la culpa sino de bajarnos de la Harley y montarnos en la Vespa, que es de donde nunca deberiamos haber bajado. Somos lo que somos, un pais con mucho talento y con muy buena gente que ha perdido la humildad y se ha creido que esto era jauja. Si fueramos Alemanes hariamos lo mismo que estan haciendo ellos, tensar la cuerda [prima de riesgo] antes de soltar la panoja para arreglar el desaguisado.
Lo dicho, menos grito y lamento y a trabajar para salir del hoyo. Dependemos de nosotros mismos y parece claro que toca abrocharse mas el cinturon, guste o no guste!
TODOS LOS ÍNDICES