publicidad

Freshfields nombra a Fernando Soto, nuevo Counsel en España

TAGS  >

nombramientos

Cotizalia.com 16/05/2012   (19:32h)
Freshfields nombra a Fernando Soto, nuevo Counsel en España
Enviar
23
19
 
0
Menéame
Imprimir

La firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer LLP ha nombrado a Fernando Soto como nuevo counsel en España. Fernando se incorporó a la firma internacional en Madrid en septiembre de 2008.  Es abogado del departamento de Derecho inmobiliario y asesora habitualmente en adquisiciones de empresas del sector inmobiliario, carteras de non‑performing loans, operaciones de sale & leaseback, join-ventures y en financiaciones y refinanciaciones inmobiliarias.

Su experiencia reciente incluye, entre otras operaciones, el asesoramiento a RREEF en el sale & leaseback de las sucursales de BBVA, el asesoramiento a postores en las ventas de activos por parte de Banco Santander y la Generalitat de Cataluña, la refinanciación de Metrovacesa y la adquisición de diferentes inmuebles comerciales, logísticos y de oficinas, por parte de diversos fondos alemanes. Actualmente se encuentra realizando un secondment en la oficina de Londres.

Fernando es licenciado en derecho (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y ha participado como ponente en seminarios del Instituto de Empresa, la Universidad Autónoma de Madrid e IFAES-International Faculty for Executives. Aparece recomendado en la guía legal internacional Chambers, como abogado experto en derecho inmobiliario.

Juan Gómez-Acebo, socio responsable de derecho inmobiliario en España, ha dicho: “Me siento orgulloso de este nombramiento. Es un reconocimiento al excelente trabajo y muy buen hacer profesional de Fernando, así como un paso más en su prometedora carrera.”

23
19
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados