Más noticias
El banco francés Crédit Agricole multiplica por cuatro sus pérdidas en 2012
Moody´s carga contra la banca: los mercados están lejos de abrirse
La inversión extranjera directa en China cae un 7,3 % en enero
Enagás gana el 4,1% más en 2012, hasta los 379 millones de euros
@Cotizalia
- Sígueme en
Twitter -
iCotizados -
Facebook
16/05/2012
19:32h
La firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer LLP ha nombrado a Fernando Soto como nuevo counsel en España. Fernando se incorporó a la firma internacional en Madrid en septiembre de 2008. Es abogado del departamento de Derecho inmobiliario y asesora habitualmente en adquisiciones de empresas del sector inmobiliario, carteras de non‑performing loans, operaciones de sale & leaseback, join-ventures y en financiaciones y refinanciaciones inmobiliarias.
Su experiencia reciente incluye, entre otras operaciones, el asesoramiento a RREEF en el sale & leaseback de las sucursales de BBVA, el asesoramiento a postores en las ventas de activos por parte de Banco Santander y la Generalitat de Cataluña, la refinanciación de Metrovacesa y la adquisición de diferentes inmuebles comerciales, logísticos y de oficinas, por parte de diversos fondos alemanes. Actualmente se encuentra realizando un secondment en la oficina de Londres.
Fernando es licenciado en derecho (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y ha participado como ponente en seminarios del Instituto de Empresa, la Universidad Autónoma de Madrid e IFAES-International Faculty for Executives. Aparece recomendado en la guía legal internacional Chambers, como abogado experto en derecho inmobiliario.
Juan Gómez-Acebo, socio responsable de derecho inmobiliario en España, ha dicho: “Me siento orgulloso de este nombramiento. Es un reconocimiento al excelente trabajo y muy buen hacer profesional de Fernando, así como un paso más en su prometedora carrera.”
TODOS LOS ÍNDICES