Banco Popular convertirá en acciones 454,6 millones de euros en bonos

Agencias 26/04/2012   (08:25h)
Enviar
13
23
 
0
Menéame
Imprimir

Banco Popular ha anunciado la conversión en acciones de una emisión de bonos subordinados por importe de 454,6 millones de euros realizada por Popular Capital el pasado mes de noviembre.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Popular informa de que la conversión, que será obligatoria, tendrá lugar el próximo 18 de junio, coincidiendo con la siguiente fecha de remuneración de los bonos.

El precio de conversión será la media artimética entre los precios de cierre de la acción del Popular en los cinco días hábiles bursátiles anteriores a la finalización del periodo de canje, explica la nota.

Tras el canje, explica el banco, los titulares de los bonos recibirán obligaciones subordinadas convertibles, que serán cambiadas por acciones de nueva emisión, dice el banco.

De esta forma, el número de acciones que corresponderá a cada titular será el que resulte de multiplicar la relación de conversión por el número de obligaciones que tengan, y si de esa operación salen decimales, serán abonados en metálico.

13
23
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados