TIRA DE TODO EL SECTOR BANCARIO

JP Morgan festeja el aumento del dividendo con un 'subidón' del 7%

TAGS  >

JP Morgan Chase

Cotizalia.com 13/03/2012   (21:45h)
Enviar
18
23
 
0
Menéame
Imprimir
El primer banco por activos de Estados Unidos ha vivido una jornada mágica en Wall Street. Los inversores han recogido con euforia la noticia de que el banco elevará cinco centavos hasta los 30 su dividendo trimestral. El resultado es que la cotizacion de JP Morgan ha subido un 7,4 hasta los 43,5 dólares.

Además, el banco ha anunciado que esta estudiando una recompra de acciones por valor de hasta 15.000 millones de dólares. "Esperamos generar un capital significativo y distribuirlo en beneficio de nuestros accionistas", afirmó en un comunicado de prensa el presidente y consejero delegado de la entidad financiera, Jamie Dimon.

La subida de JPMorgan Chase ha arrastrado al alza a todos los valores financieros neoyorquinos antes de que la Reserva Federal haga públicos los resultados de las "pruebas de estrés" a las que sometió a casi una veintena de los bancos más grandes de Estados Unidos.

Las acciones del banco neoyorquino acumulan en lo que va de año un aumento del 30,74% mientras que en los últimos doce meses se han depreciado el 4,96%.

18
23
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados