publicidad

Los accionistas de Banca Cívica dispondrán de productos de inversión en condiciones preferentes

Los accionistas de Banca Cívica dispondrán de productos de inversión en condiciones preferentes

EP   26/10/2011 06:00h

 Los accionistas de Banca Cívica tendrán a su disposición una serie de productos de inversión y financiación en condiciones preferentes, según ha resaltado la entidad en una nota, donde explica que quiere reconocer y premiar la confianza depositada en la entidad.

   Para ello ha creado Cívica Accionistas, un club para inversores que ofrece a sus miembros productos en condiciones ventajosas, "les exime de pagar numerosas comisiones, disfrutan de servicios exclusivos y de beneficios sociales".

   La entidad ha precisado que los accionistas de Banca Cívica cuentan con el Depósito Exclusivo Accionista, que ofrece una remuneración por encima del mercado en plazos de hasta 24 meses. El importe máximo será de dos veces el importe de las acciones, con un límite de 15.000 euros.

   En cuanto a la financiación, el Préstamo Accionista facilita una línea de financiación de hasta 60 meses, sin comisión de apertura y condiciones ventajosas para un importe igual al valor de las acciones.

EXENTOS DE NUMEROSAS COMISIONES

   Los miembros de Cívica Accionistas también quedan exentos de pagar numerosas comisiones, como las de gastos de administración y custodia de la cuenta de valores, mantenimiento de cuenta corriente, comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito más utilizada y los costes del traslado de los fondos desde otras entidades, entre otras.

   Por otro lado, los accionistas de la entidad podrán conocer de primera mano la inversión de parte de los beneficios del banco en proyectos sociales, de manera que dispondrán de información exclusiva de los proyectos que les interesen y podrán visitar y conocer a fondo aquellos que les interesen.

LÍNEA DE "DIÁLOGO PERMANENTE"

   Banca Cívica abre además una línea de "diálogo permanente" con ellos, un canal de comunicación a través del que pueden expresar "sus opiniones, sus preocupaciones y sugerencias sobre el desarrollo del negocio y sobre sus propias necesidades de productos y servicios".

   También les pedirá su opinión en relación a aspectos concretos. A lo largo del año, podrán participar en reuniones con otros accionistas sobre objetivos y proyectos del banco, en las que se escuchará sus demandas y se expondrán las nuevas estrategias.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados