publicidad

Grupo Ágora Solutions prepara su salida al MAB en 2012

EP  17/10/2011  11:41h

Grupo Ágora Solutions está preparando su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para 2012 bajo el asesoramiento de la consultora Confivendis, según ha asegurado su presidente y fundador, José Ramón Riera, en un comunicado.

La compañía ha llevado a cabo una reestructuración financiera que le ha permitido transformar su deuda de corto a largo plazo y lograr "una mayor estabilidad financiera", así como conseguir sus objetivos estratégicos y garantizar su crecimiento futuro.

En esta operación, en la que Confivendis ha actuado como asesor financiero, han participado Banco Santander, BBVA, La Caixa, Deutsche Bank, Bankinter, Novacaixagalicia, Ibercaja, Banco Popular y Banco Gallego.

Riera ha señalado que, como consecuencia del crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años, los accionistas tienen intención de reforzar sus recursos propios mediante una ampliación de capital para continuar con la misma estrategia de crecimiento y expansión. "Para ello, el grupo planea salir al MAB en 2012", ha asegurado el presidente de la empresa tecnológica.

Grupo Ágora Solutions, que facturó 8,8 millones de euros en 2010 y prevé aumentar sus ventas un 20% este año, ha recibido recientemente el apoyo de la Comunidad de Madrid a través de "Madrid Network", con una financiación de más de medio millón de euros para el desarrollo de un proyecto "innovador" en el campo de la publicidad y el marketing "online".

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 1 Comentarios

1 .- Pues bien, entonces vamos a tener que estar atentos a las salidas a bolsa de 2012. Por esta razón, no vamos a poder dejar pasar el pronóstico de cuál será el calendario laboral 2012

Un saludo

naicop

17/10/2011, 20:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados