SUS ACCIONES PIERDEN UN 42% EN LO QUE VA DE AÑO
M.I./ Agencias 14/10/2011 06:00h
4 .- #3: Lufthansa es muy débil en américa del sur, así que Iberia le
hubiera venido bien para reforzar la presencia allí. Sin embargo han preferido mantenerse al margen, porque conocen demasiado bien a Iberia y al SEPLA.
3 .-
...he oido decir al Sr Perales,jefe del sindicato de pilotos de IB,que el actual presidente es un especialista en trocear y despues malvender,como hizo con los tabaco.
...tambien se pregunta ¿por que han elegido Bristich con lo mal que han salido las inversiones inglesas en España como Morris-mini,que salieron corriendo,mientras que los alemanes ahi estan en Mercedes-pamplona,seat-barcelona....siemens? vamos que van ser un malvender la Caja que tenia Iberia para omprar aviones de Britisch....
2 .- Pues claro que no puede ir bien. Si los directivos de Iberia no saben dirigir. sólo saben reducir costes [lo más fácil del mundo] a base de enfrentarse a la plantilla.
deberían aprender de BA, tiene costes elevados de plantilla pero con productividad alta y , después del follón con los TCP's, ya saben que no es rentable el enfrentamiento con los trabajadores por cosas absurdas.
algún día cambiará el modelo de relaciones laborales en españa, que está basado en el enfrentamiento, y pasaremos a algo más decente, estilo alemán o inglés, hasta entonces, nada que hacer.
1 .- Ya me dí cuenta que no iba muy en serio. Para un viaje con Iberia con escala en Londres para seguir con British Airways, no es posible facturar para ambos vuelos a la vez. Me dijeron que utilizan dos sistemas diferentes. Pues vaya integración.
En cuanto a los programas de puntos, tampoco va a ser un programa único entre IB y BA.
Esta alianza durará hasta que pase un candidato más atractivo para alguno de los dos socios.
TODOS LOS ÍNDICES