publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 9 de noviembre de 2009 (Actualizado a las 13:33)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  


La banda superior del kumo actúa como soporte al Euro/Dólar

La banda superior del kumo actúa como soporte al Euro/Dólar

euro dolar

Departamento de Análisis de Noesis AF - 09/11/2009 13:56h      Actualizado: 09/11/2009 13:56h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El pasado martes el Euro/Dólar encontraba soporte sobre 1,4624 dólares, generando un impulso que lo lleva de nuevo a superar el nivel sicológico de 1,50 dólares. El rebote se produce sobre tras dilatar ligeramente el soporte que supone la directriz alcista principal, donde el cruce ha rebotado ya en cuatro ocasiones. Era la banda superior del kumo la que finalmente actuaba como soporte, evitando así una corrección mayor que llo habría llevado al menos hasta 1,4450 dólares. Mantiene, por tanto, el sesgo alcista de corto y medio plazo, aunque no se confirmaría esta continuación al alza hasta la superación de la resistencia que supone el último máximo significativo el pasado 23 de octubre en 1,5060 dólares.

NOTA LEGAL: El contenido desarrollado en este comentario de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva del Departamento de Análisis de Noesis AF. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir


Soporte en Repsol una vez perdida la directriz alcista principal

Departamento de Análisis de Noesis AF - 06/11/2009 14:17h      Actualizado: 06/11/2009 14:17h


Eni lateral: resistencia en 18,40 y soporte sobre la directriz menor

Departamento de Análisis de Noesis AF - 06/11/2009 13:34h      Actualizado: 06/11/2009 13:34h


Tras el rebote el Ibex 35 vuelve a probar la directriz bajista

Departamento de Análisis de Noesis AF - 06/11/2009 10:11h      Actualizado: 06/11/2009 10:11h


El Euro/Yen encuentra apoyo y vuelve a proyectar objetivos en torno a 138 yenes.

Departamento de Análisis de Noesis AF - 06/11/2009 09:46h      Actualizado: 06/11/2009 09:46h

Ver más»

Acerca de...

Departamento de Análisis de Noesis AF

Noesis Análisis Financiero es una de las casas de análisis más reputadas del mercado español e internacional. Una de sus líneas principales de actividad es el research, donde cuenta con varios miembros del IEAF con amplia experiencia en el estudio y valoración de mercados. Dentro de su estructura destaca el departamento de análisis técnico, uno de los más prestigiosos de España, que ofrece recomendaciones de los principales mercados y valores. Los análisis de esta sección se elaboran especialmente y en exclusiva para los lectores de Cotizalia.

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis