publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 30 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 20:13)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

El Banco Santander felicita a Fernando Alonso por su acuerdo con Ferrari

Economía

EP - 30/09/2009 20 : 27

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El director general de comunicación, marketing corporativo y estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, felicitó hoy al piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso por su fichaje por la escudería Ferrari, a la que estará ligado las tres próximas temporadas.

Cendoya explicó que con su llegada a la casa italiana "se cierra el triángulo ganador Santander-Ferrari-Alonso", después de que el banco presidido por Emilio Botín ya confirmara su acuerdo de patrocinio con el 'Cavallino Rampante' en el pasado Gran Premio de Monza (10 octubre) por cinco campañas.

Para el Banco Santander se consigue, de esta forma, que "el mejor piloto del mundo haya fichado por la mejor escudería del mundo". "Esto nos permitirá obtener un gran retorno y potenciar nuestra marca en los principales mercados del Banco, incluido Brasil, donde nos ayudará fuertemente la presencia de Felipe Massa", indicó Cendoya.

El Banco Santander se encuentra en la recta final del Plan de Imagen y Marca 2006-2009. Este plan tiene como objetivo consolidar al Banco entre las primeras 10 marcas financieras globales. Santander es hoy la cuarta marca financiera más conocida del mundo, según la consultora Brand Finance.

Además, el Santander confirmó su presencia como patrocinador principal la próxima temporada en los Grandes Premios de Inglaterra, Alemania e Italia, así como a la escudería McLaren hasta el año 2010.

Lewis Hamilton y sus compañeros llevarán en la parte frontal del mono, como hasta ahora, el logo del Banco.

El acuerdo durará un año y ayudará a Banco Santander a difundir su marca en el Reino Unido el mismo año en que sus negocios en el Reino Unido, Abbey, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley, pasarán a la marca Santander. El grupo cuenta con 1.330 oficinas en el Reino Unido.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés