publicidad

Grupo i68 nombra a Fernando Barragán gestor de producto de la Unidad SGA/WMS

@Cotizalia.com - 18/09/2009 11:19h

Grupo i68 nombra a Fernando Barragán gestor de producto de la Unidad SGA/WMS
Fernando Barragán

Grupo i68, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, ha nombrado a Fernando Barragán product manager de la Unidad SGA/ WMS. Desde este nuevo cargo realizará labores que van desde la evolución del producto, formación técnica para comerciales, hasta colaboraciones en la elaboración de los presupuestos de los proyectos de logística que lleve a cabo la compañía.

Barragán es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y titulado Proficiency en lengua inglesa por la Universidad de Cambridge, además ha obtenido certificaciones en sistemas de comunicaciones inalámbricas por los fabricantes Telxon Corporation, Symbol University e Intermec Technologies.

Su trayectoria profesional se enmarca en TISA Ordenadores donde ha podido desarrollar plenamente su carrera profesional como director técnico y jefe de proyectos de sistemas logísticos, codificación de materiales, sistemas de distribución y procesos industriales.

Dentro de la Unidad de Negocio SGA/WMS desarrollará especificaciones y diseños técnicos de infraestructuras necesarias para proyectos WMS, gestionará Estudios y Análisis de Operaciones Logísticas de Almacenes, además de colaborar y apoyar al departamento comercial en la elaboración de ofertas y presupuestos de proyectos logísticos.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados