publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 14 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 21:34)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

COMUNICADO: solidThinking, Inc. presenta solidThinking Version 8.0 a la comunidad internacional de diseño

EP - 14/09/2009 21 : 47

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

TROY, Michigan, September 14 /PRNewswire/ --

-- El aumento de interactividad en las fases de modelado y renderización y la GUI mejorada permiten a los usuarios acelerar los procesos de desarrollo de productos y explorar los bonos creativos virtualmente ilimitados

Como parte de su compromiso de suministrar a los usuarios un software de diseño/estilo industrial que sirva para ayudar a dar forma a sus ideas, solidThinking, Inc. (http://www.solidthinking.com) ha anunciado el lanzamiento de su versión de software 8.0. Este lanzamiento incluye varias de las mejoras de diseño y productividad centradas en los usuarios para las actuales herramientas de diseño industrial 7.6 de la compañía que sirven para conseguir el avance del modelado y renderización 3D. solidThinking es el primer programa de software de diseño/estilo basado en NURBS de su clase que se ofrece tanto a los usuarios de PC como Mac.

"A través de nuestro último lanzamiento, ofrecemos nuevas formas para que los diseñadores industriales enriquezcan y aceleren la inspiración del diseño", afirmó Alex Mazzardo, vicepresidente de estrategia de producto y marketing de solidThinking, Inc. "Además, al invitar a los usuarios a liberar sus mentes de las restricciones tecnológicas, solidThinking pretende maximizar el valor y proporcionar un ahorro de costes en las soluciones de diseño 3D".

"Hemos visto como diferentes compañías han aumentado, incluso duplicado, el ciclo de desarrollo de sus productos gracias al uso de solidThinking", añadió Mario Mazzardo, vicepresidente de estrategia de productos y administración. "Confiamos en ayudar a la comunidad de diseño industrial de todo el mundo a conseguir beneficios similares y otros más gracias a las diversas nuevas características de productividad disponibles dentro de la versión 8.0".

solidThinking 8.0 ofrece varios de los principales elementos clave de diseño que instan a la exploración y creatividad durante los procesos de diseño, mientras que permiten a los diseñadores y compañías llevar al mercado de forma rápida conceptos y productos. Algunas de las capacidades mejoradas de la versión 8.0 incluyen:

[TAB]

    - Una interfaz de usuario re-estilizada y mejorada que permite un

flujo de trabajo mejor.

    - Nuevos manipuladores 3D para la traducción, escalada y rotación.

    - Mejoras del punto, curva y superficie en su representación para

conseguir una mejor precisión y una facilidad de uso mejorada.

    - Nuevas opciones de visualización interactiva en las vistas de

modelado, incluyendo wireframe en el modelo de sombreado y mapas

de entornos.

    - Asistente de ayuda que facilita a los usuarios la elección del

modelado ideal basándose en el tamaño del modelo.

    - Renderización en tiempo real para mejorar la interactividad

durante las fases de revisión y visualización del diseño.

    - Renderización progresiva para la retroalimentación inmediata de

las imágenes finales con una visión previa rápida de la

iluminación y materiales en escena; fases de renderización

posteriores que siguen rellenando los detalles hasta que se

consigue el final de alta calidad de imagen.

    - Re-renderización de las subregiones seleccionadas de una imagen

existente.

    - Nueva funcionalidad de la biblioteca de materiales con una

búsqueda más fácil y visión previa de los materiales, mapas de

entorno y sets de las escenas: los usuarios pueden establecer

bibliotecas de múltiples materiales.

    - Optimización final mejorada para un aumento de la renderización

de la precisión de velocidad e iluminación.

    - Oclusión ambiental para una mayor profundidad, rendimiento y

realismo en la fase de renderización fotorrealista.

    - Nuevas sombras complejas reflectantes para generar mayores

elementos visuales similares, presentando la capacidad de

integración y creación de reflejos con brillo y borrosos, césped

congelado, pinturas de coche, y efectos de plástico y metal.

    - Capacidades High Dynamic Range Imaging (HDRI) y capacidad de

crear imágenes esféricas que se pueden visualizar en el entorno

de las vistas perspectivas mientras se modela.

    - Disponibilidad para los sistemas operativos Mac y Windows.

[FTAB]

solidThinking 8.0 integra todas las características que utilizan y gustan a los usuarios actuales, incluyendo su modelado de superficie y sólido basado en NURBS; la mejor tecnología de su clase Construction Tree(TM); capacidades de renderización fotorrealistas rápidas y de alta calidad y la capacidad de intercambiar los datos con el software principal CAD/CAM/CAE, ayudando a acelerar el ciclo de desarrollo de productos y mejorando la colaboración entre los diseñadores e ingenieros.

Pininfarina Extra (http://www.pininfarinaextra.com), usuario desde hace tiempo de solidThinking, es una firma de diseño italiana que utiliza el software para diseñar y dar estilo a muchos de sus productos, que abarcan desde la electrónica al equipamiento deportivo, arquitectura y muchos otros.

"Cada vez que utilizo solidThinking, accedo a un mundo 3D que hace que el diseño de producto sea dinámico y flexible en lo que respecta a la disponibilidad de nuevos horizontes", afirmó Piero Pifferi, diseñador CAS y renderizador de Pininfarina Extra. "Los resultados son gratificantes para el diseñador y el cliente".

solidThinking ya es el software de diseño elegido por algunos de los principales diseñadores mundiales de mobiliario, dispositivos electrónicos, automóviles, iluminación, calzado, joyería, relojería, equipamiento deportivo, embarcaciones, empaquetamiento de productos de consumo y otros productos. Miles de diseñadores utilizan solidThinking para desarrollar productos y empaquetamiento para prestigiosas compañías y marcas, como Azimut Yachts, Bulgari, Cartier, Diesel, DuPont, Fujitsu, Hugo Boss, Italdesign Giugiaro, Korg, MacGregor Golf, Mares, Masterfoods, Merck, Nestle, Nikon, Panerai, Peg Perego, Pininfarina, Scavolini, Thomson, Tisettanta, Toshiba, Volkswagen y Volvo.

Si desea seguir explorando solidThinking 8.0 y descargar la versión de pruebas visite http://www.solidthinking.com. Para más información, noticias y próximos eventos, póngase en contacto con el equipo de solidThinking en:

[TAB]

Facebook - http://www.facebook.com/solidThinking

Twitter - http://www.twitter.com/solidThinking

YouTube - http://www.youtube.com/solidThinking

Acerca de solidThinking, Inc. (http://www.solidthinking.com)

[FTAB]

solidThinking, Inc. desarrolla y comercializa software de diseño/estilo industrial que ayuda a los diseñadores a inventar, explorar y evaluar nuevas ideas fácil, rápida y económicamente, sin las limitaciones del software tradicional. Los diseñadores utilizan el software conceptual solidThinking para crear prototipos virtuales de 3D fotorrealistas de productos en el campo del diseño, desde la arquitectura y automóviles a dispositivos electrónicos, joyería, envasado de productos y yates. solidThinking es una filial propiedad total de Troy (Michigan, EE.UU.), que se basa en Altair Engineering, Inc. (http://www.altair.com). Altair Engineering es propiedad privada y emplea a más de 1.300 personas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia Pacífico.

Jenn Korail, Airfoil Public Relations, para solidThinking, Inc., +1-248-304-1429, korail@airfoilpr.com

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés