publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 12 de septiembre de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

El mexicano Giménez Cacho será "niño de Morelia" en "Cuéntame cómo pasó"

EFE - 12/09/2009 15 : 06

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

México, 12 sep (EFE).- El actor mexicano Daniel Giménez Cacho actuará en la serie de Televisión Española "Cuéntame cómo pasó", donde dará vida a un "niño de Morelia", como se conoce a los hijos de republicanos que llegaron exiliados a México en 1937.

El periódico El Universal informa hoy de que el actor encarnará a un hijo de refugiados españoles ya adulto que conoce a Mercedes, interpretada por Ana Duato, "la matriarca de la familia" Alcántara, en cuyas vivencias está inspirada la serie.

Ésta cuenta la transformación de la España desde fines de los años sesenta, en las postrimerías del franquismo, hasta la llegada y los primeros años de la democracia en España, en la segunda mitad de los años setenta.

Giménez Cacho actuará en cuatro capítulos en la novena temporada de la serie, de los cuales el actor mexicano ya ha grabado la mitad, asegura el rotativo.

Daniel Giménez Cacho ha participado ya en varias destacadas películas con cineastas españoles como Pedro Almodóvar y Agustín Díaz Yanes, en "La mala educación" (2004) y "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" (1995) respectivamente, así como en importantes producciones mexicanas, como "Arráncame la vida" (2008), de Roberto Sneider. EFE act/ik

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés