publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 26 de agosto de 2009 (Actualizado a las 18:08)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Rojo dice que la medida de los 420 euros "ni es un parche, ni improvisada"

EFE - 26/08/2009 19 : 11

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

Madrid, 26 ago (EFE).- La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, defendió hoy ante los representantes de las comunidades autónomas la ayuda de 420 euros a los desempleados que hayan perdido la prestación porque "ni es un parche", ni tampoco una medida "improvisada, ni arbitraria".

Así lo manifestó Rojo ante la prensa durante una pausa en la Conferencia Sectorial para Asuntos Laborales que aún se celebraba al filo de las nueve de la noche en el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Rojo hizo las declaraciones después de que la consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, también en declaraciones a la prensa, dijera que la medida es "un parche" y una improvisación.

La secretaria general de Empleo dijo que para la mayoría de los consejeros asistentes a la reunión de hoy es una medida "deseada, valorada y oportuna".

Se trata -precisó- de un programa temporal de protección por desempleo e inserción para personas que hayan perdido la prestación y que ello significa que no es universal. EFE lgp/lgo/jrr

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés