publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 18 de agosto de 2009 (Actualizado a las 13:27)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

CAJAS DE AHORRO

Caja Madrid aumenta su cuota de mercado en depósitos en Madrid en 3,5 puntos, hasta el 14,3%

Cajas de Ahorro Caja Madrid depósitos

@EP - 14/08/2009 14:20h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Caja Madrid ha incrementado su cuota de depósitos de clientes en 3,5 puntos, hasta el 14,3%, en la Comunidad de Madrid durante los últimos dos años, periodo caracterizado por un complejo entorno macroeconómico y financiero, informó hoy la entidad que preside Miguel Blesa.

A la conclusión del primer semestre del año, Caja Madrid totalizaba 142.892 millones de euros en recursos gestionados de clientes en balance, lo que supone un avance de 7.412 millones en los últimos doce meses (+5,5%).

En este aumento de depósitos destaca el avance de las cuentas a la vista, que incrementan su saldo en cerca de 3.000 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un crecimiento superior al 10%.

Caja Madrid indicó que ha seguido con el desarrollo de depósitos "caracterizados por sus ventajosas condiciones y elevada remuneración", que priman el mayor grado de vinculación de los clientes, fomentando la colocación de otros productos y servicios, y que han demostrado una gran aceptación.

Entre los nuevos productos figura el depósito 'Más y Más' y el 'Depósito 9 Plus', imposiciones a plazos de uno, tres ó nueve meses, con rentabilidades entre el 3,00% y el 3,25% TAE y liquidaciones de intereses a vencimiento o trimestrales. En sus dos primeros meses de comercialización han captado 1.300 millones de euros conjuntamente.

Por su parte, el 'Depósito 1 Plus' acumula una captación de 1.800 millones de euros desde su puesta en marcha el pasado mes de febrero, mientras que el 'Depósito Nómina Pensión', que premia la vinculación del cliente, aporta 2.000 millones de euros.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés