Sebastián defiende que Gobierno debe "velar" por protección de trabajadores
EFE - 25/07/2009 14 : 50
Palma, 25 jul (EFE).- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha defendido hoy que el Gobierno debe "velar" por la protección de los trabajadores y la "buena salud" de las cuentas de la Seguridad Social, y ha afirmado que la ruptura del diálogo social con la CEOE no es por culpa del Gobierno.
Con ocasión de una reunión en Palma con el sector turístico español, Sebastián ha comentado a los periodistas que "lamentablemente" el Ejecutivo español buscaba un acuerdo que no ha sido posible.
"Si no lo ha habido, no es por responsabilidad del Gobierno", ha asegurado el ministro a los periodistas.
En opinión de Sebastián, y recordando lo dicho ayer por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la "actitud" de la organización empresarial "ha dejado mucho que desear". EFE ja/prb/br (foto) (audio)
Otras noticias de Agencias
Sector destaca celebración "histórica" de Consejo de Ministros sobre turismo(25/07/2009)
Bolivia, potencia gasífera en la región, ahora debe importar combustibles(25/07/2009)
Llegada turistas extranjeros disminuirá 2009 un 10% y el nacional crecerá 4%(25/07/2009)
El número de autónomos extranjeros cae el triple que el de españoles,dice ATA(25/07/2009)
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()
Enlaces de Interés