publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 3 de agosto de 2009 (Actualizado a las 16:59)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

El laboratorio Juste S.A.Q.F. nombra a Inés Juste consejera delegada

Laboratorio español Juste S.A.Q.F. Inés Juste Consejera Delegada Javier Hidalgo Ortega Director General

cotizalia.com - 22/07/2009 11:48h      Actualizado: 22/07/2009 15:21h

Deja tu comentario (1)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El laboratorio Juste S.A.Q.F. nombra a Inés Juste consejera delegada
Inés Juste, consejera delegada del laboratorio Juste S.A.Q.F.

El laboratorio español Juste S.A.Q.F., fundado en 1923, llega a su cuarta generación con el nombramiento de Inés Juste Bellosillo, de 35 años, como Consejera Delegada de la compañía, quien -junto a Javier Hidalgo Ortega, recientemente nombrado Director General de este laboratorio- han trazado una nueva estrategia empresarial mucho más agresiva que mantendrá a la compañía química farmacéutica española a la altura de las multinacionales del sector en el ámbito nacional e internacional.

Inés Juste de 35 años, tiene una carrera profesional que desborda conocimiento de otros países y su calidad humana. Esta directiva finalizó sus estudios de Económicas y realizó un MBA por el Instituto de Empresa. Al finalizar sus estudios se incorporó como Responsable para Europa al Departamento de Exportación de la empresa de Perfumería Gal. Posteriormente, pasó a formar parte de la consultora DBP Consultores donde desarrolló varios proyectos de consultoría estratégica para grandes multinacionales como, por ejemplo, Campofrío, Mahon-San miguel, FNAC.

Posteriormente, Inés Juste decide cambiar totalmente de vida y pide una excedencia para trabajar como voluntaria y cooperante internacional en Ángola, África. Durante seis meses, trabajó como voluntaria para una orden religiosa española (Hijas de la Caridad). Durante este periodo, Inés Juste trabajó en los suburbios de Luanda con niños que vivían en las calles. A los seis meses, una ONG Alemana la fichó para trabajar como responsable financiero.

 

De vuelta a España, en el 2001, Inés Juste vuelve a España y se incorpora a la empresa químico-farmacéutica familiar como analista del Departamento de Operaciones reportando al Director de esta División. Año tras año, va pasando por todos los Departamentos hasta ocupar el puesto de adjunta a la Presidencia en el 2007. Durante los dos últimos años ha trabajado directamente con el Director General y con el Presidente de la compañía diseñando la nueva estrategia de la compañía en el ámbito nacional e internacional. Actualmente, acaba de ser nombrada Consejera Delegada de JUSTE SAQF. Con este nombramiento se consolida el proceso de transmisión generacional a la cuarta generación de esta empresa farmacéutica española.

 

Según comenta Javier Hidalgo, Director General de esta compañía, la División Terapéutica incrementará su portfolio de productos y en dos años sus ventas crecerán más de un 25%. Esta División está constituida a su vez por cuatro Unidades de Negocio: 1. La Unidad de Salud de la Mujer y Atención Primaria, 2. la Unidad de Sistema Nervioso Central, 3. la Unidad de Biotecnología; y 4. la nueva División de Salud, Belleza y Bienestar. “En todas ellas hay novedades y grandes lanzamientos que han requerido fuertes inversiones durante estos tres últimos años”, explica Hidalgo.

 

En enero de 2010, la Unidad de Salud de la Mujer y Primaria lanzará al mercado un nuevo producto denominado Veregen® que es un tratamiento tópico revolucionario en su fórmula galénica indicado para las lesiones genitales externas (condiloma acuminado) causado por el virus del papiloma humano (VPH). Con este fármaco se prevé facturar nueve millones de euros en tres años, ya que se calcula que en España hay más de 800.000 personas (hombres y mujeres) afectados por este virus de transmisión con lesiones genitales que requieren algún tipo de tratamiento. Además, esta línea cuenta con tres antiinflamatorios y varios complejos vitamínicos específicos que cubren las necesidades femeninas en épocas de gestación, menopausia o síndrome premenstrual con las marcas Lifemin®, Nabila® y Maleavit®.

 

 

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado GEKO23/07/2009, 10:13 h.

Juste, buena compañía. Inés Juste, gran profesional con principios y dotes de liderezgo. Javier Hiladgo...el puesto le queda muy, muy, muy grande y debería dedicarse a otros menesteres. Enhorabuena Inés!!!

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés