publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 4 de julio de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

F.de la Vega:" La derecha está contaminada por neoliberalismo fracasado"

EFE - 04/07/2009 7: : 0:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

Salamanca, 4 jul (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado esta tarde en Salamanca que la derecha "está contaminada por un neoliberalismo ya fracasado", en referencia al cierre de la central nuclear de Garoña.

Estas declaraciones las ha realizado en su discurso de clausura del VIII Encuentro Salamanca, organizado por la Fundación Sistema y que ha debatido sobre "La lucha contra el hambre y la pobreza".

Fernández de la Vega ha utilizado a la central de Garoña como ejemplo de la promoción que hace el Gobierno de "un modelo económico sostenible al servicio del bienestar colectivo".

Además, ha insistido en que el cierre de la central de Garoña se ha decidido porque está dentro de la idea de una España "energéticamente más limpia, más próspera y con un crecimiento que la derecha no quiere ni imaginar porque no le interesa".

La vicepresidenta ha arremetido contra el PP porque, "no se apea del ladrillo" y su "contaminación" le impide mirar más allá de la "descalificación y el interés electoral en vez de trabajar y construir con lealtad el modelo que dará modernidad y crecimiento a España".

María Teresa Fernández de la Vega ha recordado al PP que, pese a esas críticas, el Gobierno va a seguir adelante, "regenerando" el sector industrial, "potenciando" la infraestructuras, el desarrollo y la investigación y "preservando" los intereses de los trabajadores "y el futuro de España". EFE js/jgo/jrr

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés