publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 4 de junio de 2009 (Actualizado a las 22:02)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

González pide el voto porque los problemas de Renault se resuelven en Europa

EFE - 04/06/2009 9: : 5:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

Valladolid, 4 jun (EFE).- El ex presidente del Gobierno Felipe González ha animado hoy a los ciudadanos a acudir a votar el próximo domingo porque lo que se decide en las Elecciones Europeas es, entre otras cosas, cómo se resuelven crisis como la de la automoción, ya que "los problemas de Renault no se resuelven aquí, sino en Europa".

El dirigente socialista, que ha participado en el mitin organizado por el PSOE en Valladolid, ha remarcado que esta misma situación se produce con el resto de marcas automovilísticas con fábricas en España, como Opel, Citröen, Ford o Seat.

"El mundo está cambiando, cuando tengamos problemas con las marcas, ese problema será europeo y se resolverá o no en Europa", aunque ha puntualizado que la clave para que las dificultades puntuales de cada planta se resuelvan será su productividad.

González ha asegurado al respecto que si la industria "no es capaz de competir en el mundo" y si las factorías no son "mejores que las demás", estas instalaciones lo pasarán "mal".

En este sentido, el ex presidente ha detallado que unas instalaciones como las de Opel en Figueruelas (Zaragoza) "puede ser una factoría que se salve, porque produce vehículos que se venden muy bien y son buenos en el mercado europeo". "Necesitamos a Europa para cada cosa en nuestra vida", ha resumido González para animar a los ciudadanos a que fortalezcan el Parlamento Europeo con su voto.EFE orv/jcp/lgo/br

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés