publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 14 de mayo de 2009 (Actualizado a las 17:44)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Sabadell abre oficina en Dubai, la primera de una entidad española en Emiratos Árabes

BANCOS

Sabadell abre oficina en Dubai, la primera de una entidad española en Emiratos Árabes

Sabadell Dubai oficina finanzas

Ep - 14/05/2009 17:28h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Banco Sabadell ha ampliado su red internacional con una oficina de representación en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), la primera de una entidad financiera española en el país, que es el principal centro económico de Oriente Medio y que el banco utilizará como "enclave estratégico" para atender a esta región "de gran potencial para los intereses económicos de las empresas españolas".

La oficina, ubicada en la principal arteria de Dubai, Sheik Zayed Road, será dirigida por Víctor Argüello, directivo procedente de Banco Atlántico y con una amplia experiencia en el negocio internacional.

En la zona del Golfo Pérsico, las empresas españolas están detectando oportunidades vinculadas a proyectos de infraestructuras, energía, turismo, moda, cosméticos y muebles, entre otros.

Banco Sabadell utilizará la oficina de Dubai como plataforma para atender el mercado local y las oportunidades comerciales en esta región de elevado potencial inversor, que alcanza alrededor de 17.000 millones de euros en cifras absolutas y una cuota superior al 8% del comercio exterior español sin considerar la zona euro.

Desde la oficina también se atenderá al resto de países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudita, Omán, Qatar, Bahrein y Kuwait), así como al Líbano, Jordania y Siria.

En la actualidad, Banco Sabadell está presente en 20 países, con oficinas de representación en China, Singapur, India, Turquía, Argelia, Marruecos, Chile, Brasil, Venezuela, México y Cuba. También dispone de oficinas plenamente operativas en Miami, París y Londres, y cuenta con participaciones o bancos filiales en Florida (EEUU), México, República Dominicana y Andorra.


Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro     Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés