publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 21 de abril de 2009 (Actualizado a las 18:44)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Mónica González, nombrada Country Manager de Axicom Cohn & Wolfe España

Cotizados Axicom Cohn & Wolfe España Mónica González

@Cotizalia.com - 21/04/2009 19:44h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Mónica González, nombrada Country Manager de Axicom Cohn & Wolfe España

Mónica Gonzalez Ortín ha sido nombrada directora general de la agencia de comunicación AxiCom Cohn & Wolfe España, una de las diez mayores agencia de comunicación especializadas en TI de Europa,  perteneciente al grupo WPP.

 

Desde este puesto será la máximo responsable de la expansión de la compañía en nuestro país, y de cubrir las necesidades de comunicación de sus clientes internacionales y locales.

 

Monica cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y está habituada a la gestión de proyectos compañías multinacionales, tanto de ámbito europeo como internacional.

 

Previo a su incorporación a AxiCom Cohn & Wolfe, Monica ocupó el cargo Directora de Image Profile donde desarrolló campañas para empresas y organizaciones del sector videojuegos, inmobiliario, consumo, etc.  .

 

Anteriormente ocupó el cargo de directora de cuentas en Cohn&Wolfe durante cuatro años para clientes del ámbito tecnológico y corporativo. Mónica comenzó su carrera profesional en Weber Shandwick donde estuvo 8 años en dos etapas, siendo su último cargo el de directora de cuentas del área corporativo

 

A lo largo de su carrera ha desempeñado labores de consultoría/estrategia  para clientes del sector TI y videojuegos tales como DELL, Toshiba Electronica de Consumo, Alcatel Mobile Phones, Navigon, aDeSe, Warner Bros Interactive Entertainment Datawind, Commerce One, pero también  para clientes de sectores como Inmobiliario, Aeroespacial y Aeronáútico, Financiero y Seguros Consultoria, Trabajo Temporal , Industrial Salud Cosmetica/Farmaceutico, Logistica y Transporte Tiendas aeroportuarias Turismo, Escuelas de Negocio, etc

 

Mónica González tiene 37 años, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta un Máster de en dirección de marketing por la Cámara de Comercio de Madrid y es postgraduada en Comunicación Financiera. Habla inglés y francés y experta en comunicación de crisis.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés