publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 31 de marzo de 2009 (Actualizado a las 16:41)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Unicaja celebra mañana un consejo ordinario donde se prevé abordar motivos de operación fallida de fusión

Economía CCM

EP - 31/03/2009 16 : 21

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

Unicaja celebrará mañana un consejo de administración en sesión ordinaria de la caja, donde se prevé que el presidente de la entidad, Braulio Medel, explique la operación fallida de fusión con Caja Castilla-La Mancha (CCM).

Según informaron a Europa Press fuentes del consejo, mañana miércoles por la tarde está prevista la celebración de un consejo de administración, que no será extraordinario, para abordar la actual situación de Unicaja y donde, según apuntaron tres consejeros de la entidad a Europa Press, se espera que Medel dé "una explicación clara" tras la operación fallida de fusión por absorción.

El orden del día del consejo de administración de mañana será similar al de otros consejos, esto es, informe del presidente, donde se prevé que Medel aluda a la operación con CCM, aprobación de préstamos, asuntos varios y ruegos y preguntas.

Unicaja dio ayer por finalizadas las conversaciones e iniciativas en orden a un posible proyecto de fusión por absorción entre la citada caja y CCM como consecuencia de la intervención del Banco de España en la entidad manchega y aseguró que en sus decisiones tiene presente "el interés de la entidad y en especial de sus clientes y empleados".

Según una comunicación remitida ayer por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que tuvo acceso Europa Press, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Banco de España en la resolución del 28 de marzo de 2009, publicado en el Boletín Oficial del Estado del 29 de marzo, en relación con CCM, "se han dado por finalizadas las conversaciones e iniciativas en orden a un posible proyecto de integración entre CCM y Unicaja".

Asimismo, fuentes de Unicaja destacaron a Europa Press que en sus decisiones la caja "tiene presente el interés general de la entidad y en especial de sus clientes y empleados".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés