publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 30 de marzo de 2009 (Actualizado a las 21:27)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Repsol propone a María Isabel Gabarró como Consejera Independiente

Cotizados Repsol Consejera Independiente María Isabel Gabarró

@Cotizalia.com - 30/03/2009 11:46h

Deja tu comentario (5)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Repsol propone a María Isabel Gabarró como Consejera Independiente

El Consejo de Administración de Repsol, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 14 de mayo, la designación como Consejera Independiente de María Isabel Gabarró Miquel. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1976, ingresó en el Cuerpo Notarial en 1979. Ha formado parte del Consejo de Administración de Caixa d´Estalvis i Pensions de Barcelona, así como diversas empresas cotizadas como Fuerzas Eléctricas de Cataluña (Fecsa). Miembro de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País, ha colaborado en diversas publicaciones jurídicas. 

 

Gabarró ocupará la vacante que se producirá por la renuncia de Antonio Hernández-Gil, quien dejará su cargo como Consejero Independiente en el Consejo de Administración de Repsol el mismo día de celebración de Junta General de Accionistas, siguiendo la recomendación del Código Unificado de Buen Gobierno relativa a la duración máxima de los mandatos de los Consejeros Independientes (el Sr. Hernández-Gil fue nombrado Consejero de Repsol el 6 de junio de 1997).

 

La propuesta de nombramiento de María Isabel Gabarró responde a la política llevada a cabo por Repsol de incorporar a su Consejo de Administración personalidades nacionales e internacionales con experiencia en el sector de la energía y que son referentes en sus ámbitos profesionales. Notaria en ejercicio, Gabarró ha sido Consejera de importantes empresas del sector energético, financiero, de infraestructuras, telecomunicaciones e inmobiliario.

 

Durante la reunión del Consejo de Administración, el Presidente Ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, mostró su satisfacción por la propuesta y agradeció muy especialmente a Antonio Hernández-Gil su dedicación, contribución y lealtad hacia la compañía  durante sus años como Consejero, así como su iniciativa y ejemplo en materia de transparencia y buen gobierno corporativo.  

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (5)

Deja tu comentario

5. usuario registrado titus30/03/2009, 21:21 h.

Le habran dado el puesto por ser mujer o por su apellido...en España? jeje! por su cometido ..sin duda!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado santiago4830/03/2009, 17:25 h.

Si no es de los Gabarro de toda la vida, es decir de los de GAS NATURAL, disculpas.Solamente es que se me ha venido a la cabeza y teniendo en cuenta como estan las cosas.....Debo aclarar que soy de los "santiagos de toda la vida" y no obstante tampoco estoy en el lio,..... de momento.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado luis manzanares30/03/2009, 15:38 h.

si alguien en la vida me cautivó por su tenacidad, empeño y capacidad en su trabajo, adaptación... fué Mabel; he preguntado en treinta y cinco años por ella en alguna ocasión; no le he seguido los pasos pero si se seguro que allí donde esté será producto de su esfuerzo PRIMERO. Son buenas manos, ténganlo uds. por seguro. Es una suerte.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado Rolania30/03/2009, 14:27 h.

Gabarro? Gabarro? Si ,si, de los GABARRO de toda la vida, vamos de lo mas independiente que se puede encontrar. Definicion de Notario "un tipo que da fe ,aunque sea mentira"

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado santiago4830/03/2009, 13:05 h.

Gabarro, Gabarro ......, me suena el apellido.

El parto se ha demorado pero al fin hemos tenido niña.

Ahora recuerdo......

Gas Natural, ENDESA, coito.........

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés