publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 30 de marzo de 2009 (Actualizado a las 19:17)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Jesús Fernández de la Pradilla elegido nuevo presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España

Cotizados Fernández de la Pradilla Consejo General de Gestores Administrativos

@Cotizalia.com - 27/03/2009 12:47h

Deja tu comentario (0)

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Jesús Fernández de la Pradilla elegido nuevo presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España

El pleno del Consejo General de Gestores Administrativos de España ha elegido a Jesús Fernández de la Pradilla y Sáinz de Aja como nuevo presidente de esta institución durante la reunión que dicho pleno celebra en Madrid. Asimismo, se ha renovado a los 8 miembros que componen la Ejecutiva del Consejo.

 

Fernández de la Pradilla, nacido en 1943, es licenciado en derecho, tiene una dilatada experiencia como gestor administrativo, profesión a la que ha dedicado gran parte de su vida sobre todo en el ramo del asesoramiento de vevículos, fiscal y laboral.

 

Los principales retos que afrontará la renovada ejecutiva pasan por redoblar los esfuerzos de asesoramiento a empresas, autónomos y ciudadanos ante la crisis económica, la implantación completa de la matriculación telemática y la modernización de la profesión como puente entre las administraciones y los ciudadanos.

 

Además del presidente del Consejo, se ha elegido en votaciones separadas como vicepresidente primero a Alfonso Lluzar López de Briñas, presidente del Colegio de Cataluña; y como vicepresidente segundo a Francisco Candela Durá, presidente del Colegio de Alicante.

 

También ha sido elegido Ángel Pons Ariño como secretario; Félix Boronat Rodríguez como Tesorero, Miguel Ángel Pertejo Andrés como Contador; Victor J. Carpintero Carcedo como vicesecretario y Andrés García Yáñez como vicetesorero.

 

Los gestores administrativos en la actualidad se han convertido en asesores integrales para personas físicas, autónomos, pymes y grandes empresas. El desarrollo tecnológico y los convenios firmados con las diferentes administraciones les ha dotado de enormes capacidades y en interlocutores especializados en todos los temas relacionados con Hacienda, la Seguridad Social, Tráfico, los Registros, Hipotecas, Catastro, Riesgos Laborales, impacto medioambiental, protección de datos, entre otros.

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés